Baloncesto de San Carlos

Desde las 5 esquinas para el mundo

Graduacion Liceo Estados Unidos 2011

Publicado por steve peña en 29 octubre, 2011

El liceo Estados Unidos de America donde la mayor parte de sus estudiantes son sancarleños y ofrece una estupenda formacion para los jóvenes que reciben la instruccion en este centro celebro hace una semana su graduacion de este año 2011.

Esta graduacion tiene una historia tremenda y es que la graduacion ha sido totalmente organizada por los estudiantes y no por el centro docente. Una graduacion que ni siquiera pudo contar con el apoyo de los maestros del centro ya que segun explican la directora del mismo obligo a los profesores a no apoyar dicha graduacion sino serian despedidos de sus puestos de trabajo, todo por inconveniente personales entre los estudiantes organizadores de la promocion de este año y la directora misma.

La directora rehusaba a ofrecer cien por ciento el apoyo en la promocion de los jovenes y de tantos inconvenientes llego a la idea de tampoco respaldar la graduacion de los mismos.

Mi interrogante es: como carajo siendo la directora de un centro que “busca el buen desempeño de sus alumnos y que los mismos cumplan con finalizar a travez de sus estudios el proceso de esos 4 años preparandose para la universidad que se aproxima y creciendo como seres humanos preparados para la vida misma” no quiera luego ofrecer tan siquiera el apoyo en la graduacion de estos jovenes?

Una grave falta de etica presentada por la directora y penosamente un grupo de jovenes que no obtuvieron apoyo ni de los medios, ni de nadie a su favor tuvieron que arreglarselas por si solos para cordinar su propia graduación.

Pero como dijeron en el discurso los estudiantes: Si Se Pudo! Lo Logramos!

Desde basketsancarlos se les envía muchas felicitaciones a todos esos jóvenes maravillosos, que sigan así dando el ejemplo de que CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, y que Dios ayuda a los que se proponen grandes metas con un corazón inmenso.

About these ads

3 comentarios hacia “Graduacion Liceo Estados Unidos 2011”

  1. la verdad y nada mas que la verdad

  2. weeyyyyy, thanks mi hermano. Espero muchas personas lo lean para que se den cuenta de la calacha de directora que tiene el liceo. Gracias por todo y se te quiere bro.

  3. francis lopez escribió

    waooooo y quien es la directora ahora porque en mis tiempos estaba una tambiennn biennn mala que tampoco nos apoyo he incluso tuvimos un movimiento en contra de ella

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 185 seguidores

%d personas les gusta esto: